La U.D Los Barrios tiene un pie en 2ªB

mayo 25, 2009 at 7:18 am (Uncategorized)

-La UD Los Barrios ha vencido en la tarde-noche de hoy domingo al Manchego Ciudad Real CF, en el estadio del San Rafael.
-El conjunto visitante disfrutó más de la posesión del balón, y los locales pusieron las ocasiones más claras del partido.
-El conjunto del Manchego creó problemas sobre todo con internadas por ambas bandas, y entre línea, con un veterano Quero, que se dedicó a engañar al árbitro tirándose al suelo.
-En el 14´, Armindo estuvo a punto de batir al meta barreño, a balón parado, finalmente la paró el guardameta de los barreños.
-En el 21´, centro de Abel Luque, dejada con el pecho de Pacheta, y Henares con la derecha lanzó desviado, tras pegar en un contrario.

-Los barreños tuvo que sacudirse el dominio y las atacadas de su rival durante algunos minutos de la primera mitad, pero entonces fue cuando llegó un penalti a favor de los locales, por unas manos del defensor Cifuentes, señalado por el linier de preferencia.
-El atacante Pacheta en el 33´, fue el encargado de lanzar desde los once metros, que meterializó batiendo al meta Luisen por su lado derecho.
-Algunos minutos más tarde, el equipo de la mancha se asomó por la portería que defendía Vilches, pero un atento y peleón Abel Luque robó el balón, y al contrataque los gualdiverdes hizo el segundo, disparo de Dani Marcos que se introduce al fondo de la portería defendida por el meta visitante, que estuvo a punto de desviar el esférico.
-En el 41´, Vilches tuvo que desviar un tiro del mediocentro Loe, con algo de dificultad, al botar el balón en el campo.
-La UD Los Barrios llegaría al descanso con el resultado momentáneo a su favor, de 2-0.
-En la segunda mitad, los barreños pudo sentenciar, el equipo rival salió dormido, y estuvo a punto de pagarlo.
-Pacheta pudo hacer el tercero en el 52´, robo en zona defensiva del Manchego, y su disparo a punto estuvo de colarse en la portería, tras pegar en un defensor del conjunto visitante.
-Un minuto más tarde, en el 53´ de nuevo el atacante Pacheta estuvo cerca de introducir el esférico entre los tres palos, su disparo rozó la escuadra defendida por Luisen.
-En el 55´la ocasión fue para el atacante Henares, el centro desde la izquierda fue controlado por el delantero, y su disparo lo rechazó el guardameta.
-Algo más tarde, los locales disfrutaron de otra gran ocasión, contrataque conducida por Añón, Henares en centro, y Abel Moreno entrando por la izquierda, ante un sólo defendor, pero el centro de Javi Añón demasiado fuerte acabó con las grandes posibilidades de gol.
-Llegarían los cambios en uno y otro equipo, Jaime Molina sacó a un cansado Dani Marcos, que trabajó mucho, y dió entrada a José Ignacio, con esta sustitución los gualdiverdes perdieron toque y posición en el medio campo.
-En el 77´llegó el tanto de los visitantes, sería a balón parado, Raúl Loe de cabeza batió al meta Vilches.
-En los últimos minutos de la segunda mitad, el árbitro no pitó un claro penalti sobre Yosu Ibarra, el linier de tribuna, muy poco valiente o con ganas de no hacer su trabajo, no señaló a su compañero colegiado el derribo sobre el medio vaso de la Unión.
-Alberto Parras, entrenador del Manchego, fue expulsado por sus continuas protestas al trío arbitral.
-La semana que viene la UD Los Barrios tendrá que jugar la vuelta en Ciudad Real, será el sábado a las 21:00 horas. Un empate o una victoria por la mínima de los Manchegos, con goles de los gualdiverdes, daría el pase al conjunto de Jaime Molina.
-El club, o algunos aficionados tienen pensado en hacer algunas excursiones a Ciudad Real, siempre y cuando las instituciones no pongan ningún autobús gratuito.

Ficha Técnica

UD Los Barrios: Vilches, Javi Sánchez, Mata, Gonzalo, Álvaro, Añón, Ibarra, Dani Marcos (José Ignacio), Abel Luque (Abel Moreno), Henares y Pacheta (Borja).

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Ramos, regular, su primer asistente Justo Almagro García, muy mal, el segundo asistente Abdelhamid Mohamed Salah, bastante bien. Amonestó a Javi Sánchez, Gonzalo, y Añón por los locales.

Goles: 1-0, m. 31 Pacheta (p); 2-0, m. 34 Dani Marcos; 2-1, m. 77 Raúl Loe


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: